Anunciación de los cultos a María Santísima de la Salud y Belén

LA VIRGEN DE LA SALUD SALDRÁ EN ROSARIO VESPERTINO POR LAS CALLES DE LA FELIGRESÍA.

Con motivo de la festividad de la titular mariana de la asociación del Medinaceli y la Virgen de la Salud de Fuengirola tendrá lugar una serie de cultos que comenzarán en la noche del miércoles 31 de agosto con una VIGILIA en el interior de templo.

El día 1 de septiembre comenzará el devoto y solemne TRIDUO hasta el día 3 que tendrá lugar con el siguiente orden:

12:00h Rezo del ÁNGELUS.

19:30h Rezo del Santo ROSARIO.

20:00h Santa MISA.

Durante las misas cantarán los siguientes grupos y coros locales:

1 de septiembre: Grupo “Contratiempo”

2 de septiembre: Coro parroquial “Nuestra Señora del Carmen”

3 de septiembre: Coro de jóvenes de la parroquia de Ntra. Sra. del Rosario Coronada

En el transcurso del día 1 tendrá lugar una OFRENDA FLORAL a María Santísima de la Salud y Belén. El segundo día de triduo se realizará la IMPOSICIÓN DE MEDALLAS a todos los hermanos de la asociación parroquial y, en el tercer día habrá UNCIÓN DE ENFERMOS una vez finalizada la misa.

El sábado 3 de septiembre a las 20:45h tendrá lugar la salida de María Santísima de la Salud y Belén por primera vez bajo esta advocación en ROSARIO VESPERTINO con el siguiente itinerario: Plaza de la constitución, C/España, C/San Rafael, C/Marconi, C/Palangreros, C/Larga, C/España, Plaza de la Constitución y entrada al templo sobre las 22:00h.

Por último, el domingo 4 se realizará solemne FUNCIÓN RELIGIOSA en su honor a las 12:00h en la parroquia de Nuestra Señora del Rosario Coronada. La sagrada cátedra correrá a cargo de D. Manuel Ángel Santiago, director espiritual, y cantará el coro parroquial “Asociación de paraguayos”.

INSCRIPCIÓN DE PORTADORAS,REPARTO DE ENSERES Y ADQUISICIÓN DE RECUERDOS.

También se pone en conocimiento de los interesados/as que desde el lunes 29 de agosto hasta el viernes 2 de septiembre se abrirá un plazo de inscripción de PORTADORAS y reparto de enseres para todo aquel o aquella que quiera participar en la salida de la Virgen. El horario será de 18:00h a 20:00h en la sacristía de la parroquia de Nuestra Señora del Rosario Coronada (entrada por la puerta trasera).

Además, a lo largo de la semana habrá una mesa en las puertas de la parroquia para poder conseguir recuerdos de la asociación (ya sean fotos, llaveros, medallas...) o velas y guantes para la salida. El día 1 también se podrán adquirir flores para la ofrenda.