Presentado el cartel del Vía-Crucis y la pintura para el estandarte de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Medinaceli

Esta mañana se ha presentado en los salones de nuestra sede, la parroquia de Nuestra Señora del Rosario Coronada, el cartel de cultos, el del Vía-Crucis y el estandarte con la pintura a los medios de comunicación. A ello han asistido los medios locales: Fuengirola TV, Radio Costa del Sol y Fuengirola coronada.

 

Se ha llevado a cabo una rueda de prensa que han realizado el presidente, Raúl Moreno, y el voca de protocolo, Diego Rivero. En ella se han explicado a los medios los cultos a realizar en días posteriores así como el itinerario que tendrá la salida del Cristo que lo hará con los sones de la agrupación musical Las Lagunas (Mijas).

 

También se ha dado a conocer el cartel del Vía-Crucis que consta de una fotografía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Medinaceli al llegar a la parroquia del Rosario tras su salida procesional del pasado año realizado por Domingo Sedeño. La parte del montaje del cartel la ha realizado el vocal de archivo del grupo parroquial.

 

Por otra parte, se ha presentado el estandarte del Nazareno pero, esta vez, con la pintura de su rostro que ha realizado Adela Sánchez Pérez, hermana del grupo parroquial, como lo hiciera con el de la Virgen.

Escribir comentario

Comentarios: 0