lun

03

sep

2012

Nuestro vocal de protocolo, don Diego Rivero Domínguez, dedica estas palabras a su junta de gobierno y a nuestra querida Madre de la Salud

Queridos miembros de la Junta de Gobierno de la Salud , apreciados Amigos mios; hoy , uno septiembre de dos mil doce hemos visto a la más hermosa de las madres volver salir de la que es su casa, hemos vuelto a vivir esa sensación que tan dificil es de explicar, pero que cada uno de nosotros sabemos cual es, la de ver a Ella cruzar esos escalones y reunirse con sus hijos, reunirse con su pueblo de Fuengirola, el cual deposita en ti toda la confianza para que a aquellas personas que sufren les sanes su dolor.


Pasaban las nueve cuando, ademas de que a alguno de nosotros nos temblaran las manos, el campanario del Rosario temblaba, las campanas sonaban y Virgina nos cantaba, y es que salía Ella, ¡¡ sí, sí Ella !! nuestra titular, nuestra Madre de la Salud y Belén. Arropada por sus devotos, mecida por sus portadoras y paso a paso con su pueblo, Ella ha recorrido las calles de Fuengirola, dando esperanza a aquellos que la perdieron, dando fuerzas a los que luchan día a día, dando consuelo a los enfermos y sobre todo dando amor, tanto amor como una madre puede dar. No llegaban a dar las diez y media cuando dos filas de velas abrían paso a Ella en su último tramo de recorrido de este Vía-lucis dos mil doce. De cara a su hijos y campanas repicando hacía entrada de nuevo en su casa.


A cada uno de vosotros; Gracias por hacer realidad un año más este sueño que tenemos en común y enhorabuena por todo el esfuerzo que se ha realizado para que hoy Ella se halla lucido como se ha lucido, como Reina.
Ahora a seguir trabajando, sin prisa pero sin pausa, haciendo las cosas despacito y con buena letra, creciendo día a día, chicos/as sois de lo mejor como personas, es un placer trabajar con vosotros/as, de corazón os quiero un montón.

Escribir comentario

Comentarios: 0