El Grupo Parroquial de la Salud en Granada

En el día de ayer, los hermanos de la Salud viajabamos a Granada, en la excursión organizada por este Grupo Parroquial, y que desde muy temprano partia hacia esta ciudad, llegando sobre las 10:00h a la misma.

En primer lugar, las 60 personas aproximadas que nos encontrabamos viajando con el grupo pudiemos visitar la Parroquia de San Juan de Letran, donde se encontraban los titulares de la hermandad de los Ferroviarios. Seguidamente, nos desplazamos a la cripta de Fray Leopoldo de Alpandeire, dónde también pudimos visitar el museo dedicado al beato.

De ahí nos trasladamos al conocido barrio del Albayzín, que recorrimos hasta llegar al mirador de San Nicolás, donde se encontraba la Parroquia de Santa Ana.

En torno a las 13:15h regresamos al centro de Granada, donde pudimos pasar un rato libre  para disfrutar de los distintos rincones de la ciudad.

A las 16:30h entramos a la Santa Iglesia Catedral Metropolitana de la Encarnación, donde se encontraban los patrones de Granada, Nuestra Señora de las Angustias y San Cecilio, con motivo del I centenario de la coronación de la Virgen de las Angustias,  a la espera de procesionar de regreso a sus respectivos templos.

Así, tras esta convivencia del Grupo Parroquial, sobre las 18:30h se iniciaba la vuelta a Fuengirola. Esperamos que hayáis disfrutado con esta excursión.

Escribir comentario

Comentarios: 0