Nueva marcha procesional para el Nazareno de Medinaceli

Nuestro Grupo Parroquial se siente orgulloso de poder informar de las novedades musicales para el 2014. Se trata concretamente de una marcha procesional titulada “Medinaceli” que conmemora el X aniversario de la hechura y bendición de la talla de nuestro titular cristífero, Nuestro Padre Jesús Nazareno de Medinaceli.

La pieza ha sido compuesta por el joven compositor malagueño Juan Alberto Sánchez Soto, quien ya ha compuesto otras marchas para las agrupaciones musicales “Las Lagunas” de Mijas Costa y “La Pollinica” de Marbella.

Por tal motivo, además, se celebrará un concierto extraordinario el próximo sábado 8 de marzo junto a la presentación del cartel de la salida de penitencia en la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario Coronada, a cargo de la agrupación musical Las Lagunas, la cual nos acompañará de nuevo en la tarde-noche del Sábado de Pasión, como hiciera los dos últimos años.

También, con motivo del X aniversario del Señor de Medinaceli, el besapiés de la imagen se prolongará durante cuatro días, comenzando el jueves 6 de marzo (primer día de triduo) y finalizando el domingo posterior (coincidiendo con su función religiosa).

Escribir comentario

Comentarios: 0