CULTOS CON MOTIVO DE LA FESTIVIDAD DEL CORPUS CHRISTI

El Grupo Parroquial de la Salud participará este fin de semana, junto a su Comunidad Parroquial, la de Nuestra Señora del Rosario Coronada, en los actos preparados con motivo de la festividad del Santísimo Corpus Christi.

 

El próximo sábado, 21 de junio, tendrá lugar una jornada de puertas abiertas de Cáritas Parroquial (C/Marconi) durante todo el día para el conocimiento de las labores que esta organización realiza día a día en favor de los más necesitados.

 

Ese mismo día, se celebrará una Eucaristía Solemne a las 20:00h en nuestra sede canónica, y a continuación tendrá lugar un acto eucarístico con la exposición del Santísimo.

 

Ya el domingo, día 22, se celebrará a las 10:00h la Santa Misa con motivo del día del Señor en la Parroquia de San José, desde donde tendrá lugar este año la procesión triunfal que comenzará al finalizar la Eucaristía.

 

El recorrido por el que discurrirá la comitiva será: C/Párroco Juan Antonio Jiménez Higuero, Avenida de Mijas, C/Córdoba, C/Doctor Fleming, C/Nuñez de Balboa, C/Goya, C/Sevilla, C/Triana, C/Párroco Juan Antonio Jiménez Higuero y Parroquia de San José.

 

El altar que preparará la Parroquia del Rosario para la ocasión estará ubicado en C/Goya. Mientras que una representación del Grupo Parroquial, con el guión corporativo, estará presente en el cortejo.

Escribir comentario

Comentarios: 0