CULTOS CONSAGRADOS EN HONOR A MARÍA SANTÍSIMA DE LA SALUD Y BELÉN

Comienzan, un año más, los cultos que este Grupo Parroquial celebra en honor de su amantísima titular, María Santísima de la Salud y Belén. Estos se realizarán entre el jueves 4 y el domingo 7 de septiembre.

 

Los días 4 y 5 celebraremos el Solemne Triduo en honor a Nuestra Señora, con el siguiente orden de cultos: Rezo del Ángelus a las 12:00h, rezo del Santo Rosario a las 19:30h y Eucaristía a las 20:00h. El sábado 6, tercer día de triduo, la Misa se adelantará una hora, coincidiendo con el acto de bendición de La Casa de la Virgen.

 

Los coros que participarán en el triduo serán: Coro parroquial Virgen del Carmen y Santa Fe de Los Boliches (día 1), Coro de la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen (día 2) y el coro de jóvenes MIES junto al de la Parroquia del Rosario (día 3).

 

El primer día de triduo, tendrá lugar la ofrenda floral y de alimentos a la Virgen, que irán destinados posteriormente a Cáritas Parroquial. Tras la Eucaristía se impondrán las medallas a los nuevos hermanos de la corporación.

 

El segundo día de triduo, tras la Santa Misa, se procederá a la Unción de los Enfermos, que cada año tiene a bien organizar este Grupo Parroquial.

 

El día 7, tendrá lugar la Solemne Función Religiosa en honor a la Santísima Virgen, a las 12:00h, para la cual la imagen de la Señora presidirá el altar mayor del templo. El panegírico estará a cargo de neustro Director Espiritual, Don Manuel Ángel Santiago Gutiérrez. La Virgen de la Salud, quedará expuesta en devoto besamanos durante toda la jornada con motivo de su festividad gloriosa.

Escribir comentario

Comentarios: 0