CULTO

Este Grupo Parroquial presta especial atención a la celebración eucarística y a sus cultos internos.

Misa mensual.

Coincidente con el último sábado de cada mes, con una rogativa especial para los enfermos y necesitados.

Solemne Triduo consagrado a Nuestro Padre Jesús Nazareno de Medinaceli.

Éste viene a desarrollarse coincidiendo con el primer viernes de marzo, fecha en la que la efigie del nazareno está expuesta en devoto besapies y a la que numerosos fieles y devotos se acercan para implorar sus ruegos y oraciones.
Tras el besapies y acabada la Santa Misa de triduo, la celebración de un Vía Crucis claustral adquiere un clima de misticismo, la oración al padre prima sobretodo lo demás.

Como cúlmen, la Solemne Función Religiosa tras el triduo.

Solemne Triduo consagrado a María Santísima de la Salud y Belén.

Cercano a la festividad de la natividad de Santa María Virgen, este Grupo Parroquial celebra el Solemne Triduo en honor a su titular mariana, éste se caracteriza por su variedad cultual; rezo del Ángelus y Santo Rosario diarios y Vía Lucis claustral.

Sin olvidar la impartición del sacramento de la unción de los enfermos, en la que de forma especial pedimos la salvación y el alivio de los enfermos, así como la fortaleza de aquellos que afrontan la debilidad de la senectud.

La Solemne Función Religiosa precede el besamanos a María Santísima de la Salud y Belén  que cierra los cultos en su honor.

Solemne Función Religiosa consagrada a San Juan Evangelista, patrón de la juventud cofrade.

En unión al resto de grupos que componen nuestra parroquia, cada 27 de diciembre es celebrada una Solemne Eucaristía con motivo de la honomástica del que es patrón de la juventud cofrade, San Juan Evangelista, fiel reflejo de seguidor de Cristo para los jóvenes que componen nuestra corporación.

Descarga el calendario de cultos correspondiente al año 2014

Calendario de cultos 2014.pdf
Documento Adobe Acrobat 182.7 KB